''La Radio con Identidad''

Tribunal de apelaciones ha denegado el pedido de libertad condicional presentado por la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Tribunal de apelaciones ha denegado el pedido de libertad condicional presentado por la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. La imagen puede contener: 2 personas

Sobre esto ha comunicado el Poder Judicial a través de Twitter.
Este fallo deja sin cambios los 18 meses de prisión preventiva que deberán descontar Humala y la ex primera dama, periodo durante el cual continuarán las investigaciones por la causa en su contra de lavado de activos.

Humala y Heredia habían solicitado su excarcelación a inicios de semana a cambio de medidas restrictivas. No obstante, la Segunda Sala Penal de Apelaciones no halló argumentos suficientes para que la ex pareja presidencial afronte las investigaciones en libertad.

Se trata del tercer caso en la historia del país andino cuando un jefe de Estado es condenado a prisión. El primer mandatario condenado a pena de cárcel fue Alberto Fujimori, mientras que el pasado 17 de abril Alejandro Toledo fue condenado a 18 meses de prisión preventiva.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar App Android Radio Tv Peru
...::: RADIO EN VIVO :::...

Encuestas

¿Que programa es el que Ud. mas sintoniza? ¿Por que?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
...::: CORPORACION RADIO TV PERU :::...

Radio Televisión Perú EIRL

Dirección: Jr. Apurimac Nro. 644 Cercado, Juliaca Puno Perú

Telf/Cel.: 951-641342 / 985-721400

Email: radiotvperu @ hotmail.com

Horario de Atencion: 8am-12m / 2pm-7pm